Tejados de Uralita

Como muchos ya sabréis, los tejados de uralita están prohibidos en nuestro país por tener un material muy nocivo para la salud, este material es el amianto. La ley no te obliga a quitar tu tejado de uralita, simplemente se prohíbe usar este material, pero si en tu tejado hay uralita puedes dejarlo si quieres. 

Pero la parte importante viene cuando queremos cambiar nuestro viejo tejado de uralita por uno nuevo de otro material. Tendremos que quitar el tejado viejo y para eso se necesita una empresa especializada, ya que al ser muy nocivo para la salud hay que manejar estos tejados con extremas precauciones y reciclarlos de la manera correcta. En nuestra chatarrería nos dedicamos a la retirada de tejados de uralita para que no tengas que preocuparte de nada más.

Para la retirada de un tejado de uralita se requiere de operarios cualificados y unas medidas de protección muy importantes, ya que respirar el polvo y vapores que produce el amianto es muy peligroso para la salud, por lo que nadie debería intentar manipular este material sin la capacitación ni la protección necesaria, además, si lo hace usted en vez de una empresa autoizada, podría enfrentarse a importantes multas económicas, a parte de poner en riesgo su salud. Es algo serio y muy controlado en nuestro país por los riesgos que produce así que no se arriesgue a manipularlo por su cuenta.

Si está usted pensando en retirar su viejo tejado de uralita, consultenos sin problema, le daremos presupuesto y resolveremos todas sus dudas al respecto. Además de eso, recojemos todo tipo de chatarra, aceites, baterías o electrodomésticos. Consúltenos si tiene dudas y se las resolveremos encantados, seguro que le vendrá genial retirar esa chatarra o viejos electrodomésticos que siempre están en el trastero ocupando sitio y que no tiramos por si acaso algún día son útiles, cosa que sabemos que no pasará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.