Retirada de Residuos Peligrosos

Recogida de Residuos Peligrosos en Valladolid, Provincias y Castilla y León

Somos Centro Autorizado para el transporte y almacenamiento de Residuos Peligrosos nos avala ante la gestión de baterías de todas las clases y motores de cualquier procedencia: vehíuculos diesel, gasolina…

Los residuos de pintura, laca, esmaltes y productos químicos en general también son considerados residuos peligrosos. Por tanto se rigen por la Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados. Esta ley establece que «residuo peligroso es aquel que presenta una o varias características de peligrosidad enumeradas en su anexo III» modificado por el Reglamento 1357/2014.

Retirada de Residuos Peligrosos

Comenzamos con la recogida de baterías agotadas para su posterior trituración. Acto seguido se procede a separar los componentes de plomo, se funden estos componentes para conseguir plomo puro y aleaciones con las que fabricar nuevas baterías.

La recuperación del material de plomo es un proceso peligroso que requiere la gestión de una empresa altamente cualificada y que se trata de un elemento perjudicial para la salud y el Medio Ambiente, por ello no se puede depositar en cualquier sitio.

Presupuestos por recogida y reciclaje de Residuos Peligrosos 

En Chatarrería Polígono de Argales ofrecemos asesoramiento y estudio a medida adaptado a las necesidades de cada persona.

Trasladamos los residuos peligrosos a nuestra planta, para desarmarlos y recuperar los materiales reciclables y gestionar los que no lo son. Es un proceso que debe cumplir rigurosamente una exhaustiva ley, por eso no cualquier centro puede hacerlo.

 

Retirada de Materiales de Residuos Peligrosos de Talleres

Como bien sabéis, recogemos tanto residuos peligrosos como cualquier otro tipo de residuo o chatarra en cualquier punto. En este caso, también ofrecemos este servicio a talleres de automóviles. Además de las clásicas baterías, también son residuos peligrosos los filtros, ya que han estado en contacto con el aceite, considerado residuo peligroso.

Si tienes un taller y deseas saber más acerca de este servicio, consúltanos,

Contacto

 

Si te queda cualquier duda con respecto al reciclaje de residuos peligrosos, quieres más información o deseas solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarle

    He leído y acepto la política de privacidad de la página