Retirada de Amianto

Retirada de Amianto y Uralita en Valladolid y Resto de Provincias de Castilla y León

Chatarrería Polígono de Argales es una empresa puntera en la retirada y posterior tratamiento de amianto. En demoliciones o cualquier otro tipo de obra, detectamos los materiales que contienen amianto para su posterior tratamiento.

Somos los más competitivos en desguaces, demoliciones y retirada de residuos peligrosos tanto en Valladolid como en el resto de provincias: Burgos, Soria, Segovia, Salamanca, Ávila y Zamora.

Somos considerados la mejor empresa para la retirada de cubiertas de amianto. 

Respetamos al máximo el medioambiente en todas nuestras intervenciones y preservamos ante todo la seguridad de nuestros empleados. Detectamos la presencia de amianto en cualquier edificación para su posterior reciclaje.

Damos servicio a toda España y Portugal.

Reciclaje de Amianto

Cumplimos todos los estándares de seguridad así como la estricta normativa vigente en cuanto a la seguridad y salud de nuestros empleados para la retirada de Amianto. Realizamos cursos todos los años para ser los mejores en la ejecución de obras y reformas, demoliciones y derribos.

Contamos con más de 50 profesionales y estamos preaprado para todos. Nos encargamos al 100% de todas las obras y actuaciones.

Recogida y Gestión del Amianto

Somos la empresa líder en la retirada, gestión y sustitución de Uralita y Amianto.

Retirada de Amianto

Contamos con contenedores de gancho para la retirada de amianto, desescombros, retirada de fibrocemento, etc.

Solicite presupuesto para cualquier trabajo de retirada de amianto y descontaminación. Disponemos de cabina de desinfección y todos los medios necesarios para realizar una retirada cumpliendo con toda la normativa y estándares de calidad y seguridad.

Contacto

    He leído y acepto la política de privacidad de la página