¿Quiénes Somos?

Chatarrería Poligono de Argales es una empresa joven dedicada al reciclaje, recuperación y gestión de residuos tanto metálicos como no metálicos. Además gestionamos demoliciones y desguaces industriales.

Compramos al por mayor todo tipo de metales y chatarra para la venta, fundición o exportación. Contamos con servicios especializados en gestión y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

 Contamos con un equipo técnico y humano en constante aprendizaje, que realiza cursos periódicos para mantenerse siempre en la vanguardia de nuestro sector y para ofrecer la mejor calidad con el presupuesto más ajustad.

Estamos a su entera disposición para cualquier solución que necesite en cada una de las fases incluidas en la gestión integral de residuos industriales y de automoción.

Misión y Valores

-Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, así como respetar al máximo el medioambiente, utilizando los procesos ecológicos que ayuden a preservarlo.

Ofrecemos una gestión integral de calidad y nuestro objetivo fundamental es fomentar el desarrollo sostenible de los sectores industriales y de servicios.

Nuestra prioridad es la honestidad, por eso, realizamos el pesaje de los residuos y mercancías in-situ.

Certificados en Proceso

  • Gestión de Calidad ISO 9001:2000.
  • Gestión de Medioambiental ISO 14001:2004.
  • Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008
  • Sistema de Gestión Medio Ambiental ISO 14001:2004
  • Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Laboral OHSAS 18001:2007

Colaboradores

Hablar
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Chatarrería Polígono Argales 👋

¿Te podemos ayudar en algo?