RECICLAJE DE METALES

Compra de Metales no Férricos

En Chatarrería Poligono de Argales compramos metales de cualquier procedencia: particulares, empresas, profesionales, chatarreros, fábricas, fontaneros, organismos públicos u oficiales, talleres mecánicos…

Cualquier individuo o entidad que quiera deshacerse de metales o chatarra es bienvenida en Chatarrería Poligono de Argales

 

reciclaje aluminio chatarreria poligono argales valladolid 5
Chatarreria Polígono Argales Valladolid 5
Tipos de Metales Reciclados

Reciclamos metales férricos y no férricos. En nuestra planta podemos reciclar materiales tales como: Aluminio, Plomo, Cinc, Cables de Cobre, Acero Inoxidable, Cobre, Calamina, Estaño, Níquel, Titanio, Bronce, Radiadores, llantas de vehículos, motores eléctricos y de vehículos por combustible, entre otros. 

En Chatarrería Polígono de Argales garantizamos el mejor precio por kilo de Valladolid.

¡Consúltanos!

Recogida de metales. Gestión de Residuos Metálicos.

Contamos con servicio de recogida de todo tipo de metales, tanto metales peligrosos como metales no peligrosos. Realizamos la recogida y gestión integral de cualquiera metal. 

Además, garantizamos que todas nuestras actividades pasan severos controles de calidad y medioambientales bajo la normativa europea.

Por otro lado, si no está muy informado acerca de sus residuos, le asesoramos personalmente. Asesoramos y valoramos la compra de sus residuos según su tipología. 

Trabajamos directamente con fundiciones y ofrecemos certificados de destrucción en caso de solicitarlo

Reciclaje Chatarra Chatarrería Polígono de Argales
Reciclaje chatarra Chatarrería Poligono de Argales
Compra-Venta de Metales

 

Pesamos los residuos y mercancías in-situ, gracias a que nuestros vehículos cuentan con báscula. Así, con el cliente presente y tasamos el valor de los residuos al momento y pagamos al contado (siempre y cuando la cantidad a abonar sea menor de 2.500€, por ley) acorde al Mercado Bursátil de Mercados.

Hacemos estudios personalizados para la compra-venta de metales buscando y encontrando la situación más beneficiosa para ambas partes. Garantizando siempre el mejor precio del mercado.

Contamos con 20 tipos distintos de contenedor para poder atender residuos de cualquier procedencia.

 

Contacte con Nosotros

Solicite presupuesto sin ningún compromiso.

    He leído y acepto la política de privacidad de la página

    O si lo prefiere, puede llamarnos por teléfono:

    Hablar
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Bienvenido a Chatarrería Polígono Argales 👋

    ¿Te podemos ayudar en algo?