Reciclaje de Electrodomésticos en Valladolid

Recogida de Electrodomésticos Estropeados o bien, ¿Dónde llevarlos?

Sabemos que cuando se estropea un electrodoméstico y alguien lo quiere cambiar por otro, no sabe que hacer con el viejo. Éste  no se puede tirar al contenedor ni dejarlo en la calle.

Por eso desde Chatarrería Polígono de Argales queremos aportar una solución. Ofrecemos recogida de electrodomésticos en su propia casa, para que usted no se tenga que preocupar por nada. Recogemos todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos para reciclarlo como dice la ley conforme al Real Decreto 208/2005.

En Chatarrería Poligono de Aragales reciclamos cualquier tipo de aparato eléctrico y lo recogemos en cualquier hogar, negocio, nave, etc.

Recogemos desde televisores viejos hasta microondas, pasando por ordenadores, lavadoras, frigoríficos, etc. en nuestro Ecoparque. Estos Raees (así es como se denominan) son altamente contamintantes si no se gestionan correctamente bien para darles una segunda vida o para desmontarles.

Reciclaje Electrodomésticos Valladolid Chatarrería Polígono Argales

Qué hacer con el aparato viejo

Al no tratarse de un residuo cualquiera, Chatarrería Polígono de Argales se encarga de todo: recogida, entrega de documentación pertinente o certificado de destrucción. Somos la planta de reciclaje de electrodomésticos más cercana y eficiente. Trabajamos directamente con diversos puntos limpios y puntos verdes.

Recogida y Gestión de electrodomésticos

Nos encargamos de todo. Realizamos la recogida en cualquier punto y nos encargamos de la gestión integral de todo tipo de electrodomésticos. Nos desplazamos con la maquinaria pertinente para poder recoger su electrodoméstico.

Además, ofrecemos todo tipo de certificado de achatarramiento, destrucción, recogida de aparatos eléctricos y electrónicos. Le asesoramos para valoración y buen precio de sus aparatos eléctricos.

Empresa de Reciclaje de Electrodomésticos

Empresa de reciclaje de electrodomésticos. Aseguramos pagar el mejor precio del mercado. Realizamos una correcta gestión medioambiental cumpliendo toda la normativa vigente.

Ofrecemos servicio de recogida, transporte y tratamiento. Todos nuestros trabajos están autorizados. Se realiza una correcta trazabilidad del Raee remitiendo los documentos necesarios a la Consejería de Medio Ambiente.

Contacto

 

Si tiene cualquier pregunta no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Además, solicite ahora presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

    He leído y acepto la política de privacidad de la página

    Hablar
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Bienvenido a Chatarrería Polígono Argales 👋

    ¿Te podemos ayudar en algo?