Empresa de Reciclaje Palencia

Compra Venta Metales Palencia

Aunque Nuestra Planta de Reciclaje esta ubicada en Valladolid, Disponemos de una Flota de Camiones adaptados  estando Reciclando Residuos en Muchas Ciudades de Castilla y León y de España. Podemos desplazarnos a recoges cualquier residuo, chatarra, metales en  Palencia y su Provincia.

Ya son varias las Empresas que tienen un acuerdo con Nosotros para la Compra Venta Metales Palencia que recogemos periódicamente.

Palencia y su Provincia tienen grandes y medianas empresas que generan residuos, chatarra, metales que vamos a recoger para posteriormente reciclar en nuestra planta de reciclaje del Polígono.

Por ser una empresa de reciclaje que pagamos los mejores precios en el acto, son cada vez más las empresas, talleres de coches, que generan residuos baterías, motores, diferentes tipos de metales como aluminio, cobre, hierro, acero inoxidable. Trabajamos con empresas de informática que tienen residuos peligros, de alto valor si son reciclados adecuadamente.

retirada residuos talleres Palencia
Retirada residuos talleres Palencia

Consulta con Chatarrería Polígono de Argales que chatarra quieres reciclar, te haremos un precio estimativo del valor de la chatarra, los residuos, los metales para luego al recogerlos pagarte un buen precio por ellos en el acto.

Nos encargamos de todos, desde pesar los residuos a reciclar a transportarlos desde Palencia a Valladolid en Vehículos adaptados al transporte de mercancías peligrosas.

Llámanos sin compromiso para informarte de lo que pueden valer eso metales, residuos, chatarras que podemos reciclar y dar una nueva vida manteniendo la salud del planeta.

Llama Ahora 638 41 33 02

También vamos a retirar amianto en Palencia, ya que el amianto, que se uso bajo la marca uralita es un material altamente nocivo que tenemos que tratar con cuidado y todas las garantía al trasportarlo desde Palencia.

Compra Venta de Metales Palencia
Compra Venta de Metales Palencia
Compra Venta de Metales Palencia
Compra Venta de Metales Palencia
Compra Venta de Metales Palencia
Reciclaje de Metales Palencia

Empresa reciclaje de chatarra Palencia

Nuestra Joven Empresa: Chatarrería Palencia Dedicada al Reciclaje Esta Comprometida Con Cuidar y Mejorar La Contaminación de Nuestro Planeta Tierra

Mejorar La Contaminación del Nuestro Planeta Tierra

Nuestra empresa de reciclaje Chatarrería Palencia retira de tejados en nocivo amianto que es malo para la salud cumpliendo con una importante labor social. Reciclar metales, titanio, hierro, zink…todo es posible para esta empresa chatarrera de Palencia.

También recicla todo tipo de metales para darles nueva vida en objetos novedosos y electrodomésticos. Así se las gasta la Chatarrería Palencia empresa de reciclaje, que hace incluso demoliciones de edificios.

Somos una joven empresa dedicada al reciclaje de la mayoría de los residuos, incluidos residuos contaminantes como la uralita los residuos de que generen los talleres de coches talleres de maquinaria en general de la chatarra dando una nueva vida a estos materiales ayudando entre todos a reducir el impacto que produce en el medio ambiente los residuos que generamos, no solo en Palencia sino haciendo un labor en la que debemos contribuir todo el mundo.

Hablar
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Chatarrería Polígono Argales 👋

¿Te podemos ayudar en algo?