Empresa de Reciclaje Burgos

Retirada de Amianto Burgos

Recogida Uralita Burgos

Nuestra Planta de Reciclaje de Chatarra esta ubicada en la Ciudad Valladolid pero tenemos una Flota de Vehículos Adaptados al Transporte de Mercancías Peligrosas, Productos tóxicos como la Uralita, que nos permiten recoger el amianto y otras sustancias, materiales peligrosos que nos piden desde Burgos y su Provincia. Podemos acudir a recoger cualquier residuo, chatarra, metales en la Ciudad de Burgos o en su Provincia.

Varias las Empresas ya tienen un acuerdo para recoger habitualmente los residuos que desechan y hacer la Compra Venta Metales Burgos ya que pesamos y pagamos en el acto los mejores precios del mercado del metal.

Hay grandes y medianas empresas en Burgos y su Provincia que generan residuos, chatarra, metales para su reciclaje que vamos a recoger para posteriormente reciclar en nuestra planta de reciclaje del Polígono de Argales.

Recogida amianto uralita Burgos
Recogida amianto uralita Burgos

Llámanos sin compromiso para informarte de lo que pueden valer eso metales que quieres reciclar, los residuos que genera tu empresa, o esa chatarras que te quieres deshacer de ella porque podemos reciclar y dar una nueva vida a tus metales, residuos, chatarra ayudando a mejorar el medio ambiente del planeta.

Llama Ahora 638 41 33 02

Contacta con Chatarrería Polígono de Argales que tipo de residuos, metales o chatarra quieres que reciclemos y haremos un precio estimativo para cuando vayamos a recoger tus residuos, metales, chatarra, pagarte el mejor precio en el acto ya que nuestros vehículos tienen bascula para pesar la chatarra in situ.

Nos encargamos de todos, desde pesar los residuos a reciclar a transportarlos desde Burgos a Valladolid en Vehículos adaptados al transporte de mercancías peligrosas.

 

vehiculos de transporte de chatarra-reciclaje-metales-burgos
Vehículos de transporte de chatarra reciclaje metales Burgos

Empresa reciclaje de chatarra Burgos

Nuestra Joven Empresa: Chatarrería en Burgos Dedicada al Reciclaje Esta Comprometida Con Cuidar y Mejorar La Contaminación de Nuestro Planeta Tierra. Reciclar es importante y todos podemos aportar con nuestro esfuerzo llevando el cartón al contenedor de cartón, el plástico al contenedor de plásticos y el vidrio al contenedor de vidrio.

Mejorar La Contaminación del Nuestro Planeta Tierra

Todos podemos hacer una gran labor para el planeta teniendo un poco de conciencia. Y una gran labor para el planeta teniendo un poco de conciencia es lo que hacemos en Chatarrería Burgos, que da nueva vida a los metales gracias al reciclaje de metales. Titanio, níquel, bronce, hierro…todo tipo de metales pueden ser reciclados y cumplir una nueva función. Los metales usados de níquel y aluminio por ejemplo, se reciclan en la Chatarrería Burgos y se convierten en lingotes para construir vehículos por ejemplo.

Empresas de reciclaje como  Chatarrería Burgos no sólo cuidan del ecosistema sino que son motor de progreso y bienestar social. A fecha de hoy empresas de reciclaje como la chatarrería Burgos ya están tomando cartas en el asunto para que todos seamos parte de la solución, no del problema.

Hablar
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Chatarrería Polígono Argales 👋

¿Te podemos ayudar en algo?