Desguaces Industriales

Desguaces Industriales en Valladolid

En Chatarrería Poligono de Argales somos especialistas en derribos, demoliciones, desmontajes, reciclaje y gestión de residuos procedentes de desmantelamientos industriales, fábricas, naves industriales, edificios, casas, barcos, todo tipo de estructuras. También estamos capacitados para la retirada de amianto y otros residuos peligrosos generados en una obra de demolición.

Realizamos las demoliciones de forma segura, selectiva y eficiente en términos económicos. Además garantizamos la correcta descontaminación del desmantelamiento.

Nuestro modus operandi consiste en el desmontaje y troceado metálico de la estructura con la maquinaria adecuada y mediante métodos manuales o mecánicos. 

Garantizamos a los materiales del derribo una nueva vida generando una economía circular.

Reciclaje Maquinaria Pesada Valladolid Chatarrería Polígono Argales (2)
Desguace Camiones Valladolid Chatarrería Polígono Argales

Desguaces de Vehículos

Desguazamos cualquier tipo de vehículo. Compramos a desguace autorizados vehículos descontaminadosvehículos industrialescamionescoches, todo tipo de chatarra metalica férrica y metales no ferricos como bateríasaluminiocobre. Especializados en vehículos de minas. Tramitamos bajas en la DGT para vehículos fuera de uso. Trabajamos con centros autorizados por la DGT y Sigrauto.

Recogida y Gestión de Derribos

Recogida y gestión integral de todo tipo de materiales de derribo. Acudimos con nuestra maquinaria al lugar indicado para recoger o demoler.

En caso de solicitarlo, ofrecemos certificadoos de achatarramiento, destrucción y recogida de aparatos eléctricos y electrónicos.

Contamos con asesoramiento para la valoración y compra de su demolición con la finalidad de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Maquinaria Reciclaje Valladolid Chatarrería Polígono Argales
Demoliciones Derribos Valladolid Chatarrería Polígono Argales

Compra-Venta de Materiales de Derribo y Desguace

Pesamos in-situ los materiales procedentes de derribos y desguaces y estudiamos la compra de su material de demolición asegurando una situación beneficiosa para ambas partes. Ofrecemos el mejor precio del mercado para sus materiales de desguace.

Contacto

Si tiene cualquier duda, estaremos encantados de atenderle. Además, solicítenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso

    He leído y acepto la política de privacidad de la página