Desguace de Coches en Valladolid

Desguace de Coches

Contamos con Desguace de Coches en Valladolid. Tramitamos la baja de su coche o camión y garantizamos el mejor pago al contado y el mejor precio por los trámites necesarios.

No tendrá que preocuparse por nada, hacemos todo nosotros. Además te ofrecemos un servicio de recogida de coches para su baja gracias a acuerdos con servicios de grúas en Valladolid.

De igual manera, tenemos una gran campa donde depositar el vehículo mientras se tramite la baja donde le ofrecemos la posibilidad de que desmonte usted mismo la pieza que desee.

Tramitación de Bajas en Tráfico

Como centro autorizado para el tratamiento de vehículos en Valladolid, recibimos los vehículos para darlos de baja por antigüedad o siniestro para su posterior desguace por piezas para su reutilización.

La DGT marca los pasos necesarios para dar de baja un vehículos, los cuales seguimos a rajatabla: recogida del vehículo, traslado a un centro autorizado CAT (válido para turismos, motos y ciclomotores) y gestión de la baja del coche. Nosotros nos encargamos de todo, incluyendo los trámites necesarios para que usted no tenga que acudir al desguace ni a oficinas de la DGT.

Recogida de Vehículos

Le ofrecemos servicio de recogida de su vehículo gratuito para posteriormente darle de baja en la DGT. Trámite del cual también nos encargamos nosotros para después reciclar sus piezas conforme a la Directiva 2000/53/CE, la Orden Ministerial 249/2004, el Real Decreto 1/2007 sobre la Ley general para la defensa de los Consumidores y Usuarios y el resto de Normativa Española que rige esta actividad.

Una vez finalizados todos los trámites necesarios, entregamos el Certificado de Destrucción necesario que exime del pago del impuesto municipal y el seguro.

Compra-Venta de Vehículos

Le garantizamos el mejor precio por siniestro de su vehículo así como la realización de alguna reparación básica.

Disponemos de vehículos de ocasión, averiados para baja o rehabilitación, etc. Tramitamos bajas temporales de vehículos para no pagar los impuestos acordes al tiempo necesario. Pagamos el mejor precio para la baja de su coche.

En Chatarrería Polígono de Argales encontrará el mejor precio de Valladolid en desguace de coches, motos y camiones. Garantizado.

Contacto

Ante cualquier duda, contacte con nosotros y le atenderemos encantados. Además, solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

    He leído y acepto la política de privacidad de la página