Demoliciones y Derribos en Valladolid y Castilla y León.

Demoliciones en Valladolid y Provincias de CyL

Somos expertos en derribosdemolicionesdesmontajesreciclaje y gestión de residuos procedentes de desmantelamientos industriales, fábricasnaves industrialesedificioscasasbarcostodo tipo de estructuras. Así como la retirada de amianto y otros residuos peligrosos que se generan en una obra de demolición.

Nuestras intervenciones se realizan de una forma segura, selectiva y eficiente económicamente. Planificamos las demoliciones con criterio para su correcta descontaminación dentro del desmantelamiento general del edificiofábrica o estructura.

Servicios integrales para Mina de Carbón.

Se hacen labores integrales de desguace industrial: desmontaje y troceado metálico de la estructura con la maquinaria  adecuada y mediante medios manuales o mecánicos como cizallas, plasmas, oxicorte. Damos a los materiales de derribo una nueva vida generando una economía circular

Derribos y Desescombros

Derribamos cualquier tipo de edificio con todas las garantías. Somos especialistas en derribos y prestamos todo tipo de servicios en demoliciones. 

Desguazamos cualquier tipo de chatarra férrica y no férrica independientemente de su origen. 

Derribos por Incendio

Realizamos la recogida y gestión integral de todo tipo de materiales procedentes del derribo. Nos desplazamos con nuestra maquinaria al sitio preciso. 

Contamos con certificados de achatarramiento, destrucción y recogida de aparatos eléctricos y electrónicos. 

Le ofrecemos asesoramiento para la valoración de su demolición y derribo.

Somos profesionales altamente cualificados, consúltenos sin compromiso.

Contacte con Nosotros o Solicite Presupuesto sin Compromiso

 

    He leído y acepto la política de privacidad de la página