Cubiertas y Tejados en Valladolid

Montaje de Chapa y Panel Sandwich

En Chatarrería Polígono de Árgales también nos dedicamos al montaje de Chapa Sandwich o chapa simple.  Realizamos cualquier tipo de obra de cubiertas en Valladolid.

Realizamos tejados y fabricamos nuestros propios canalones de Chapa en Valladolid, cerramientos de naves industriales con chapa perfilada, así como obras de gran envergadura, cubiertas y tejados.

Garantizamos el mejor precio de chapa para tejados en Valladolid gracias a que trabajamos directamente con la fábrica de cubiertas de panel en Valladolid, eliminando costosos intermediarios. 

Además, las cubiertas deben estar bien mantenidas, ya que protege a nuestro edificio o nave, por eso nuestra empresa también ofrece el servicio de mantenimiento de cubiertas en Valladolid.

Obras de Revestimiento de Fachadas

Tenemos todo tipo de maquinaria para garantizar una correcta reparación de tejados y cubiertas en Valladolid: elevadores, telescópicas, camiones, góndolas, etc. facilitando el transporte de paneles de cubiertas a cualquier punto de Valladolid y Castilla y León.

Realizamos cerramiento de fachadas con Alucobond así como todo tipo de panel Sándwich. Plegamos todo tipo de chapa para rematería de obras de cámaras frigoríficas, naves industriales, obras de edificación, plegado de canales y montaje. Además tenemos venta de panel de teja y panel sándwich de segunda.

 

Instalación y Montaje

Contamos con más de 80 montadores especialistas autónomos con una larga trayectoria, procedentes de empresas de montajes.

Somos la empresa de cubiertas y montajes líder en Valladolid. Montamos en cualquier obra: naves industriales, locales, cámaras frigoríficas…

Realizamos un trabajo limpio y económico tanto en Valladolid como en el resto de la Comunidad Autónoma, supervisado siempre por nuestros técnicos para asegurar un acabado satisfactorio.

Compra y venta de Panel Sandwich

 

Disponemos de profesionales para diseñar y planificar su obra con los medios necesarios para ello. 

Además, ofrecemos panel a medida en nuestra campa de Valladolid. Somos distribuidores de panel Sandwich y panel teja en Valladolid y Castilla y León.

 

¡Consúltanos!

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte. Además, pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te sorprenderemos.

    He leído y acepto la política de privacidad de la página

    Hablar
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Bienvenido a Chatarrería Polígono Argales 👋

    ¿Te podemos ayudar en algo?