Chatarra de Aluminio

Aluminios en Valladolid

En Chatarrería Poligono de Argales somos especialistas en la compra y recogida de chatarra de Aluminio en toda la provincia de Valladolid. Pagamos la chatarra al mejor precio de Valladolid y Castilla y León, garantizado. Infórmese ante cualquier duda.

Además, la reputación que hemos ganado a lo largo de los años y un buen respaldo económico fruto del buen trabajo nos avalan. Si está interesado en vender o comprar aluminio, no dude en consultarnos o pedirnos presupuesto sin ningún compromiso. Le calcularemos el mejor precio para su chatarra. Estamos seguros de que saldrá satisfecho.

chatarreria polígono argales valladolid reciclaje aluminio 3
reciclaje-aluminio-chatarreria-poligono-argales-valladolid-5

Tipos de Aluminio

Somos capaces de reciclar y tratar todos los tipos de aluminio existentes gracia,s a nuestras instalaciones. Por tanto, ofrecemos también el mayor número de aluminios, entre los que destacan el aluminio para la entrega a fundición: perfil recorte, perfil primera, perfil segunda, ventanas de aluminio, aluminio cárter, radiador de aluminio, aluminio cacharro, llantas de aluminio, cables, motores de aluminio y cajas de cambio.

¡Consúltanos!

 

 

Recogida de Aluminio en Valladolid

Ofrecemos un servicio integral de tratado de aluminio: gestión, almacenamiento y fundición para su reciclaje. Compramos todo tipo de aluminios y pagamos al contado.

Nuestro trabajo esta avalado por los exigentes controles de calidad que cumplimos para ofrecer a nuestros fundidores la mayor calidad de aluminio posible. Además, le asesoramos, valoramos y compramos cualquier tipo de aluminio independientemente de su tipología y calidad del aluminio.

Trabajamos directamente con fundiciones y exportadores, ofreciendo certificados de destrucción, con vídeos, fotos e informes.

reciclaje aluminio chatarreria polígono argales valladolid 4
reciclaje aluminio chatarreria polígono argales valladolid

Compra y venta de Aluminio

Realizamos el pesaje del Aluminio en Valladolid, Palencia, Soria, Segovia, Burgos, Ávila y Salamanca in situ, tasando su valor acorde a la bolsa de metales (LME) London Metal Exchange. Realizamos estudios personalizados para la valoración compra y venta de aluminio asegurando la situación más beneficiosa posible para ambas partes.

Le ofrecemos el mejor precio del mercado y nuestros vehículos van dotados de báscula para un servicio honesto y fiable garantizando el mejor precio por kilo y precio exacto.

Ofrecemos pago al contado si no supera los 2500€.  Disponemos de 20 tipos de contenedor para la entrega de envases.

Contacte con Nosotros

 

Si tiene cualquier duda, o desea hacer una consulta o solicitar presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    He leído y acepto la política de privacidad de la página

    Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono:

    Hablar
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Bienvenido a Chatarrería Polígono Argales 👋

    ¿Te podemos ayudar en algo?